Nuestro objetivo - marco de actuación

  • CONSULTORES : Aportar nuestro conocimientos técnicos y la experiencia adquirida en redacción de proyectos, tramitación de expedientes en ayuntamientos, ECA’s, Agencia de la Energia, Departamento de Industria así como ejecución de dirección de obras de construcción, para conseguir la implantación óptima de las soluciones constructivas realizadas a la medida de cada cliente, con especial atención a la eficiencia energética y ahorro en costes de implantación y mantenimiento. Aportar nuestro know-how en el desarrollo de legalización y apertura de nuevos negocios.
  • REHABILITACIÓN, REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN : En este campo nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes para ser lo más competitivos en precio y tiempo ofreciendo un servicio integral, rápido y eficaz.
  • FACILITY MANAGEMENT : En este campo nuestro objetivo es poder ofrecerles una eficaz gestión de sus inmuebles y servicios asociados, para logar una reducción de costes y optimización de sus recursos. Estamos adheridos al IFMA (International Faclility Management) que nos permite tener una visión amplia de mercados y por ello podemos asesorar a las empresas.