Agentes Inmobiliarios
Les podemos ofrecer como empresa los siguientes aspectos
- Establecer un correcto y competitivo precio de venta, Realizamos una valoración, según datos de mercado y características de su inmueble. De este modo no quema su propiedad ni facilita la venta de los otros inmuebles de su zona.
- Preparar su casa para las visitas; Es importante mostrar su propiedad reforzando sus puntos fuertes y solventando sus puntos débiles, para que el comprador se sienta atraído por su casa.
- Maximizar la exposición en el mercado: En la práctica, la mayoría de las ventas en el mercado inmobiliario tienen su origen en la cartera de clientes y red on-line. Nosotros disponemos de potenciales clientes compradores.
- Identificación de potenciales compradores y facilitar la comunicación entre comprador y vendedor; En este sentido somos mediadores entre las partes para llegar a un entendimiento de forma cómoda, accesible y objetiva. Filtramos el comprador, evitando aquellas visitas innecesarias.
- Facilidad en la gestión y control de la venta; Siendo su único interlocutor con otras inmobiliarias y compradores, podemos garantizarle la mejor negociación posible en el plazo mas corto de tiempo.
- Negociación profesional; Disponemos del conocimiento y soporte jurídico necesario para poder solventar todos los posibles problemas que puedan surgir una vez aprobada una oferta para que llegue a buen termino.
- Garantía de privacidad, confidencialidad y seguridad entre vendedor y comprador; Siguiendo la ley de protección de datos le garantizamos su privacidad, a la vez que acompañamos en todo momento al comprador durante la visita.
- Nuestros honorarios variaran en %+ I.V.A., respecto el valor final de la compraventa. Antes de acometer ninguna acción comercial, se firmarà una nota de encargo de venta, conforme ambas partes acuerdan las diferentes cláusulas relacionados con el proceso de venta.